Quienes Somos

FLETES LA ALTEÑA S.A. DE C.V. Es una empresa Mexicana contando con sucursales en las ciudades mas grandes de nuestra republica como es Guadalajara y México DF., nuestro compromiso con el cliente es nuestra mayor meta por eso nuestro lema es “EMBARQUE HOY, RECIBA MAÑANA”, asi con este pensamiento nos esforzamos día con día a dar lo mejor de nosotros para con nuestros clientes, y asi consolidar los 70 años que nuestra empresa tiene de servir a México.

camiones005

Lo invitamos a leer un poco de nuestra historia:

1932 SAN MIGUEL EL ALTO, JAL
Se reune la familia Campos, con el propósito de formar un servicio de transporte personal y de carga, siendo los principales socios, la familia Campos Jimenez. Creando así la SOCIEDAD COOPERATIVA DE AUTOTRANSPORTES “LA ALTEñA” S.C.L.
Facilitando el comercio entre las ciudades de:
León, San Miguel el Alto y Guadalajara

1943 GUADALAJARA, JAL.
LA ALTEÑA se presentó en el Departamento de Tránsito del Estado de Jalisco, para dar de alta los primeros 9 vehículos de la empresa

1949 GUADALAJARA, JAL.
En esta año una Empresa Transportista se une Fletes la Alteña, para llevar pasaje a México, la carga en ese entonces solo llegaba hasta la Ciudad de León, Gto.

1963 GUADALAJARA, JAL
Se genera la separacion de  Estrella Blanca, teniendo corrida a México, Irapuato, La Piedad, Guadalajara, P.I.

1964 GUADALAJARA, JAL.
En  el mes de mayo se formo la Sociedad Anonima con 68 unidades y todas con sus respectivos permisos, siendo aun carga y pasaje

1972 GUADALAJARA, JAL.
En el mes de marzo se hizo formalmente la separación entre la carga y el pasaje …
Es allí donde la transportación de carga pesada obtuvo el nombre de FLETES LA ALTEñA S.A. DE C.V.

y desde 1972 a la fecha hemos estado brindando nuestros servicios para el publico en general y la carga privada. con los mejores estandares de tranporte para que nuestros clientes tengan la satisfaccion de tener sus paquetes en el lugar correcto a la hora convenida.